LuxuryComm

Con el paso del tiempo, hemos visto que en estas últimas dos décadas pocas industrias han evolucionado tanto como la del lujo y la de la comunicación digital. Incluso, este último campo tiene una relación directa con las empresas de todo el mundo, y por eso no es de extrañar que recientemente se haya presentado LuxuryComm (ver enlace), una nueva propuesta de comunicación de lujo dentro de la era digital.

Esta nueva idea, desarrollada por Cayetana Vela Sanchez- Merlo, se basa en un principio, el cual manifiesta que “el nuevo lujo no entiende de precios ni de ostentación sino que ahora más que nunca se mide en experiencias”, de forma que todos sus productos están especialmente dispuestos en relación de la experiencia práctica de quienes los adquieran.

Hay que destacar, de esta forma, que el lanzamiento de LuxuryComm, puede ser considerado como uno de los más importantes de la historia, al menos desde que se considera especialmente el Lujo 2.0 o E-Luxury como un nuevo campo de desarrollo. Lo mejor del caso es que hasta ahora no existía en España ninguna empresa de comunicación digital de lujo exclusivamente para compañías, y ese es el molde que viene a romper.

Si tenemos en cuenta que, de acuerdo a las últimas estadísticas, un 50% de los clientes de las marcas de Lujo y Premium pertenecen al negocio en Internet en todo el planeta, y que en países como España y Estados Unidos esos porcentajes son mayores, es evidente que LuxuryComm puede significar una gran propuesta para este tipo de plataformas.

En este caso en particular, la idea es que LuxuryComm pueda servir a modo de un sitio que permita a todos los interesados en obtener productos de lujo, encontrar cada una de las empresas que se dedican a las líneas Premium y ediciones limitadas, y así poder facilitar la comunicación, en este caso 2.0, entre las partes.