Según han informado en las últimas horas los propios organizadores de la conferencia anual “BrokersLink”, la misma se estará desarrollando este año en Madrid, la capital española, concretamente entre los días 17 al 20 del corriente mes de octubre, en lo que supone la mayor reunión de corredores de seguros a nivel internacional, y una oportunidad única para quienes forman parte de este negocio.

En este caso, y como siempre sucede además en este encuentro, se supone que algunas de las empresas oficie como anfitriona del evento, y sea la encargada de la organización del mismo, lo que ha recaído en este 2012 sobre Artai, considerada uno de los mayores brókers independientes de España, y que se ha encargado de forma reciente de enviar toda la información necesaria al respecto para los asistentes.

También es muy interesante el lema escogido por los organizadores para este año, de hecho, el cual es “Together yet Independent”, que podríamos traducir así como “Juntos pero Independientes”, lo que no es casual para una conferencia que estará nucleando a alrededor de 150 representantes de los principales corredores de seguros de más de 50 países de todas partes del mundo, como Estados Unidos, China, Australia, y Brasil, entre otros.

Hay que destacar en este mismo sentido, que uno de los momentos cumbre de la conferencia se desarrollará el día 19 de octubre, cuando Robert H. Benmosche, presidente y consejero delegado de American Internactional Group AIG, uno de los máximos exponentes de este mercado a nivel mundial, realice una charla ante los presentes.

Para finalizar, en tanto, se han distinguido como objetivos de este encuentro, “poner en común los retos de un crecimiento en base a la independencia local, pero integrados en una red internacional que facilite la expansión a otros mercados”, lo que serviría para la mayor parte de esta compañías, en términos de crecimiento absoluto como los que se buscan por estos momentos.