mapfre poliza ecologica

Las pólizas ecológicas de Mapfre son algunas de las más interesantes que podemos encontrar actualmente en el mercado de los seguros en España, considerando que pocas otras compañías del segmento se han aventurado a esta sección del mercado. Pero por si esto fuera poco, ahora la firma ha lanzado una interesante aplicación para smartphones, que nos permite gestionar directamente este tipo de seguros.

En concreto, los altos ejecutivos de la firma, han informado recientemente el desarrollo de una aplicación para los dispositivos de Apple, iPhone y iPad; y los de Google, Android, que le permitirá a sus respectivos usuarios, acceder a todos los beneficios de tener contratada la póliza ecológica de la empresa.

Hay que destacar, en el mismo sentido, que esta póliza ecológica de Mapfre ha sido específicamente diseñada para vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos, y cuenta con el beneficio de premiar a quienes desarrollen una conducción ecológica y eficiente, casos en los cuales el asegurado se puede ahorrar hasta el 42% del valor total de la póliza, lo que no es nada despreciable en estos tiempos de crisis.

En cuanto a la app, desde Mapfre han asegurado que la misma ofrece a los usuarios, la chance de “consultar fácilmente trayectos, datos y estadísticas de conducción, así como el gasto de combustible o el descuento estimado en la renovación del seguro”, del mismo modo que podremos localizar nuestro vehículo, en caso de que nos lo hayan robado, o que no recordemos dónde lo hemos dejado.

Por otro lado, también se ha confirmado que los asegurados que descarguen esta aplicación, podrán acceder a realizar una especie de diario, en el que podrán contar las experiencias de sus viajes, con fotos o videos incluidos, que luego sirvan a modo ilustrativo para todos los otros que conforman la comunidad, además de acceder a la ayuda telefónica de Mapfre las 24 horas del día.