mapfre fenosa

Mapfre es una de las firmas aseguradoras más importantes de España, y como tal, la necesidad de ampliar los mercados es uno de sus elementos y características fundamentales, como venimos observando en los últimos tiempo. Clara muestra de ello es, además, que en las últimas horas la compañía ha anunciado que comenzará a vender seguros a los clientes de la empresa Gas Natural Fenosa.

En concreto, la idea de Mapfre es la de comercializar pólizas para las casas de todos los clientes de esta empresa de gas natural, a fin de que ellos puedan cubrir los daños que le sean provocados a sus viviendas por problemas en el servicio de la gasera española, un tipo de seguro que venía siendo muy requerido en el mercado, por lo que no debería extrañar que otros comiencen a copiarlo de ahora en adelante.

De hecho, los usuarios podrán cubrirse con un seguro de protección, que cubriría de acuerdo al importe que abonen, algún tipo de daño, siniestro o contingencia que le corresponda como consecuencia del servicio de Fenosa, incluyendo “protección contra incendios, responsabilidad civil familiar, robo, cobertura en equipo electrodoméstico y cristales”, según el comunicado oficial de la misma Mapfre.

“Dadas sus características y el modelo de distribución, este seguro atiende toda una serie de variables por las que al ciudadano promedio le era más difícil obtener un producto de este tipo, e incorpora nuevas modalidades que lo hacen más atractivo, tales como la comodidad en su compra, la accesibilidad inmediata y un costo competitivo”, cierra el comunicado a los medios y el público de la firma.

Para facilitar el trámite a los clientes, además, la idea es que el costo del seguro de Mapfre pueda agregarse directamente al costo del servicio de Fenosa, lo que permitirá alcanzar esta chance a millones de clientes en todo el país.