Cada vez que hacemos un ránking o listado de las personas con más dinero en el mundo, no podemos dejar de sentir un poco de envidia por su situación, aunque en este caso en particular vamos a tomarnos una pequeña revancha, analizando cuáles han sido los millonarios que perdieron más dinero durante todo este año 2014, con algunos casos para todos los gustos.

Millonarios que perdieron más dinero este año

  • Vladimir Putin: aunque es cierto que en el caso del Presidente de Rusia, sus finanzas e inversiones personales son un secreto de Estado, no podemos dejar de ubicarlo entre los millonarios que perdieron más dinero este año. Y es que siendo él y su país uno de los grandes productores de petróleo en el mundo, la constante baja en 2014 del precio del barril de crudo le ha hecho perder una auténtica fortuna.
  • Jeff Bezos: otro de los millonarios que perdieron más dinero se encuentra más relacionado con el mundo de la tecnología, y es que Bezos, propietarios del 18% de las acciones de Amazon, ha perdido alrededor de 7500 millones de dólares como consecuencia de algunas malas decisiones empresariales de la firma, como el aparato Amazon Fire.
Millonarios que perdieron más dinero
Steve Jurvetson – Flickr
  • Courtney Love: la famosa viuda del cantante Kurt Cobain ha confesado recientemente en una revista con la prensa rosa que desde la muerte de su marido, ha perdido un total de 27 millones de dólares solamente en juicios.
  • Ray Rice: y si algunas de las situaciones de millonarios que perdieron más dinero durante este año no han afectado su fama, el caso del running back de los Baltimore Ravens en la NFL es diferente, pues al conocerse un video en el que aparecía agrediendo a su esposa fue sancionado y le está costando encontrar equipo, además de haber perdido unos 11,6 millones de dólares en patrocinios y contratos profesionales.
  • Mark Karpeles: uno de los reyes de las Bitcoins, las nuevas monedas virtuales, también entra en la lista de los millonarios que perdieron más dinero, y es que Karpeles supo ser el propietario de Mt. Gox, una empresa basada en Tokio que se dedicaba a esta industria, y al manifestarse en quiebra le fueron confiscados sus propios números en esa moneda, de alrededor de 50 millones de dólares.

Relativamente, ¿cuál de estos millonarios que perdieron más dinero en 2014 te parece el más perjudicado de todos?