Según un estudio realizado por la firma consultora “Stiga”, que se encarga de recavar datos relacionados con la percepción que los consumidores del sector de seguros tienen acerca de las prestaciones que las distintas empresas les ofrecen, Mutua Madrileña ha resultado ser la compañía mejor valorada por los consumidores en seguros de hogar.

Este informe, que para su desarrollo cuenta con una serie de interesantes patrones a tener en cuenta, como por ejemplo la imagen, el precio, el servicio, la fidelidad o la prescripción, considera para sus resultados la experiencia y opiniones de alrededor de 20.000 consumidores elegidos aleatoriamente entre todos los que conforman la clientela de las aseguradoras que forman parte del mismo.

En el mismo sentido, es importante aclarar que la medición de la calidad en el sector de hogar convierte a Mutua Madrileña en la compañía preferida de la mayor parte de estos usuarios, al haber obtenido una puntuación 13 puntos por encima de la media del sector. Además, la misma firma ha sido considerada una de las que mejores condiciones en lo que hace a otros rubros trascendentales, como lo pueden ser el precio y el servicio.

Al respecto debe decirse también que una de las más famosas aseguradoras españolas, como lo es Mutua Madrileña, ha señalado recientemente, mediante un comunicado de prensa, que durante el año pasado ha incrementado su cartera de hogar, en un 44%. Por otro lado, la firma también cuenta con la tasa de fidelidad más alta del sector, de un 94%, otro de los aspectos que se determina mediante la percepción de los clientes.

De la misma forma, no está de más señalar que el Grupo Mutua Madrileña posee una cartera de casi ocho millones de asegurados, operando en las modalidades de seguros de automóviles, defensa jurídica, accidentes y enfermedad, asistencia sanitaria, vida, decesos, asistencia, multirriesgo hogar y responsabilidad civil general.