-

Haz tu curriculum más competitivo gracias a CuVitt




Cuvitt espanol

 

La actual situación económica no es buena y buscar un puesto de trabajo se ha convertido en muchos casos en una tarea muy complicada. Ante el anuncio de una oferta de empleo, las empresas reciben miles de curriculum de personas que cumplen con los requisitos, por lo que para ser el elegido, es necesario destacar sobre el resto de aspirantes y llamar la atención del personal encargada del reclutamiento de nuevos empleados, cosa que podemos hacer gracias al uso de CuVitt para crear nuestro curriculum ya que nos permite añadir elementos que no pueden ser utilizados en el sistema tradicional y que puede ayudarnos a definirnos de una mejor forma.

Además de la información habitual que se añade en los curriculums, CuVitt permite añadir otro tipo de información extra que ayuda a conocer mejor la personalidad de la persona, datos como las expectativas, sus intereses o aquellos talentos que tiene la persona.

Algunas de las ventajas que ofrece el uso de CuVitt para la creación de nuestro curriculum son:

  • Permite describirnos en más variables que en un CV normal.
  • Nos ayuda a analizar nuestro perfil desde otra perspectiva.
  • Nos permite entender como somos vistos por el resto de las personas.
  • Nos ofrece información sobre entornos profesionales óptimos en relación a nuestras expectativas.

Cuvitt también permite añadir cualquier otro tipo de documentación en diferentes formatos multimedia para ofrecer una mayor información sobre nosotros como pueden ser vídeos, archivos pdf, presentaciones…

También te puede interesar:
CV: qué errores pueden costarnos el puesto?

La elaboración del curriculum es muy sencillo y una vez que esté terminado, toda esa información será mostrada como un mini site alojado en una plataforma de última generación y que podremos compartir con todo aquel que lo deseemos mediante un link ya sea por correo electrónico, Facebook, Twitter o cualquier otra herramienta que utilicemos.

También te puede interesar:
Mayaroía de los CV, descartados por imcompletos

Pero además de los usuarios, las empresas también se verán beneficiadas, ya que CuVitt es capaz de mostrarle un listado de candidatos clasificados por orden según las características buscadas por la compañía y que puede servir como un primer filtrado, facilitando el proceso de selección.

Si quieres tener éxito y encontrar un puesto de trabajo, te animamos a que probéis CuVitt, seguro que te ayudará en este proceso.




Lo último...