mutua-madrileña-seguros-coche

¿Estás pensando en contratar un seguro y al mismo tiempo deseas ahorrar dinero? Pues entonces, aquí te comentamos una excelente posibilidad sobre los seguros más baratos de España; de modo que puedas elegir el adecuado de acuerdo a tus necesidades y economía.

¿Cuánto nos cobra cada aseguradora por estas pólizas?

Según un estudio elaborado por la consultora Global Actuarial acerca de la oferta comercial de las principales compañías aseguradoras que trabajan actualmente en España, se ha logrado observar en detalle un listado sobre los valores y costos que proponen cada una de las empresas aseguradoras.

En este sentido, según el estudio realizado en las cinco ciudades más habitadas del país, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, la empresa Mutua Madrileña se establece como la más barata con un costo de 450 euros en el servicio todo riesgo.

Por otro lado, en el caso de los seguros con cobertura a terceros ampliada, la misma empresa ofrece un valor más accesible de 321 euros, lo que marca una diferencia de 103 euros en promedio por el resto de las compañías analizadas.

Para las personas que busquen un seguro a todo riesgo con franquicia, Mutua Madrileña sigue liderando con un oferta promedio de 464 euros, a diferencia de los 700 euros en promedio de otras compañías como Reale, Generali o Plus Contra. De esta manera se determina que contratando Mutua Madrileña, el conductor se ahorraría alrededor de 250 euros por mes.

Finalmente, es interesante tener en cuenta que Mutua Madrileña no solo logra liderar en la competencia con el mercado sino que también presenta las primas más baratas en los seguros a todo riesgo, ya que el resto de las compañías tienen una media de 1116 euros en Mapfre y 1244 euros de Catalana Occidente.

 

Fuente: Cinco Días