Nuba está en búsqueda de un inversor en Sevilla a los efectos de continuar con su plan de expansión en tierras españolas.
La agencia de viajes a medida para privados y empresas explica en una nota que tras los éxitos cosechados en Madrid ha decidido expandirse en todo el territorio nacional. «Sevilla reúne las características idóneas que la agencia estudia» dice el comunicado emitido por la entidad.

La empresa asegura a los inversores que la rentabilidad «está asegurada en un periodo de tres años y es una respuesta al retroceso económico, ya que los viajes de lujo ocupan un 13,5%».

Nuba hace gala de conocer a los clientes españoles a los que define como personas que cada vez más tienden a huir por los paquetes de viajes y que prefieren cada vez más viajes a su medida.

En tal sentido la empresa se define como la “pionera en España en viajes a medida”.
Para calificar como inversor de Nuba es necesario contar con un local de 80 a 100 metros cuadrados y más de seis metros de fachada. Además, debe estar ubicado en poblaciones con al menos 10.000 unidades familiares que pertenezcan a un ‘target’ empresarial que se corresponda con personas de clase alta o muy alta, con nivel cultural y económico elevado, de entre 30 y 60 años.

En cuanto al perfil de inversor se busca a «enamorados de los viajes, que compartan plenamente el estilo y la filosofía de la compañía».

La experiencia no es nueva pues ya se han asociado ocho inversores en otras partes de España: seis en Madrid,  uno en Valencia y otro en Bilbao.

También te puede interesar:
Consejos para tu empresa en Foursquare

En lo que refiere a capital,  es necesario abonar un canon de entada de 40.000 euros, para comenzar. En total se precisan  2227.000 euros para llevar a cabo el negocio. La inversión se recupera a partir del tercer año gracias a unos ingresos obtenidos por el diseño de itinerarios. Los inversores aportan el 4% de su facturación bruta al ‘royalty’ y el 2%  al canon de publicidad.

La empresa ofrece todo el andamiaje para la apertura con asesoramiento constante de los departamentos de compras, desarrollo de negocio, comunicación y marketing.

Dependiendo de las características del local el proceso de acondicionamiento es cercano al mes y medio.