El día a día de un negocio puede dejarnos sin tiempo para gestiones personales y mejoras de nuestro medio de vida. Si eres de los que nunca encuentra el momento adecuado para ir al banco para solicitar un crédito o pedir algún otro servicio, ¡Sabadell te lo pone fácil!

“Los nuevos tiempos exigen respuestas rápidas” y con este eslogan y varios personajes de alta relevancia Banco Sabadell nos cuenta en qué consiste su nuevo servicio para emprendedores y empresarios con poco tiempo. La idea es que cuando necesites información o asesoría de tu banco no necesites acudir a la sucursal sino pedir a uno de sus empleados que se desplace a tu negocio. Información sobre cuentas, protección, financiación, internacionalización, ahorro e inversión… ¡e incluso si quieres solicitar un crédito! Sea cual sea tu necesidad, Banco Sabadell quiere ayudarte y continuar con su estrategia de aumento de confianza y cercanía con sus clientes.

Además del vídeo de Nadal que os hemos mostrado anteriormente, en la web de la campaña también encontraréis a grandes empresarios y emprendedores apoyando esta iniciativa única en el sector. No te pierdas los vídeos de Rixar García, Kike Sarasola, Marcos Morán, Pablo Pantaleoni, Gerard Olivé, Guillermina Baeza, Rixar García, Lucas Carné, Xavier Barriga, Antonio Cárdenas, Carlos Satrústegui, Antonio Flamenco, Pablo Pantaleoni y Lucas Carné. Cada uno de ellos te transmitirá sus secretos y claves de éxito que han aprendido entorno a sus respectivos negocios.

Asimismo, si quieres saber la experiencia de otros hombres y mujeres de negocios con este servicio no dudes en ver los tweets con el hashtag: #estarahíyresponder
banco sabadell

– POST OFRECIDO POR  Banco Sabadell –