-

Nuevos cursos de Anel Formación para empleados y desempleados




anel

La formación constante debe de ser un reto para cualquier trabajador que quiere superarse a sí mismo y adquirir nuevas ideas puesto que la competencia existente en el mercado laboral actual es evidente. Pero la formación puede ser todavía más importante para todos aquellos que están en desmpleo. En nuestro país, existen parados de larga duración que cada mañana amanecen con la angustia de un futuro incierto e incluso agotador porque el pensamiento negativo blota de forma involuntaria ante la incertidumbre.

Por ello, los cursos de formación son una forma de aprendizaje muy importante, pero además, en un curso también es posible hacer nuevas amistades y conocer a gente nueva que está en la misma situación. Existen diferentes centros que en Navarra ofertan cursos de calidad cada año para los trabajadores y para desempleados. Uno de estos centros situado en Pamplona, más en concreto en Azpilagaña es Anel Formación que se constituyó en el año 1997.

Desde entonces, muchos alumnos han sido los que han pasado por las aulas de este centro que oferta cursos sobre temas de empresa, informática y recursos humanos. Pero además, Anel Formación también tiene una bolsa de trabajo que ofrece nuevas posibilidades a todos aquellos que estén buscando un empleo.

Puedes visitar la página web de Anel Formación para descubrir la nueva lista de cursos. Entre los cursos ofertados destaca uno muy interesante para todos aquellos que están en desempleo: Habilidades y competencias para el desempeño profesional. Un curso en el que el alumno podrá adquirir herramientas prácticas para encontrar trabajo.  

También te puede interesar:
Cuáles son las empresas más rentables del 2010

Imagen:  Navactiva 

Más información: Anel Formación


También te puede interesar:
Trabajar menos tiempo, el reclamo de los talentosos

Lo último...