Confianza y optimismo para los nuevos tiempos, eso es lo que Banco Sabadell predica en su nueva campaña protagonizada por grandes personalidades españolas como Rafael Nadal, Miguel Ángel Nadal, José Coronado, Leticia Dolera, Michael López-Alegría y Juan Luis Arsuaga.

Y es que, no cabe duda que el mundo está cambiando, fruto de las nuevas tecnologías y nuevas formas de vivir, trabajar y pensar que se han impuesto desde que estalló la crisis y como evolución a pensamientos pasados. Con esta idea el Banco Sabadell nos invita a dar un paso más y a hacerlo con optimismo, pues no cabe duda de que nos estamos recuperando del bache, y la mejor forma de salir cuanto antes es con buena actitud.

“En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva.” Carlos Ventura, director general de Banca Comercial de Banco Sabadell.

Tal y como puedes ver en el vídeo, desde Banco Sabadell ofrecen servicios enfocados al buen futuro que nos espera con la finalidad de que cambies ya el “chip crisis” por una nueva forma de ver las cosas.

– POST PATROCINADO –