-

OMEXPO 2011 y su Investor Day




Si se quiere conocer  a algunas de las más relevantes startups del momento, o ponerse en contacto con posibles inversores (desde bussiness angels hasta capital riesgo), hay que asistir al Día de los Inversores de la OMEXPO Madrid 2011, a celebrarse en IFEMA.

OMEXPO Madrid 2011 es la séptima edición de la Feria y Congreso de marketing digital, una serie de conferencias y talleres donde se darán sita más de 8.000 profesionales de los negocios online y se contará con la palabra y ele ejemplo de 100 expositores de primer nivel.

OMEXPO 2011 y su Investor Day

OMEXPO Madrid no se olvida de la importancia de los inversores en el desarrollo de los negocios electrónicos, y abre su Investor Day, un puente para el encuentro entre inversores y las actuales estrellas emprendedoras de la red.

Para abrir boca, OMEXPO lanzó un concurso entre las startups españolas para elegir aquel proyecto que se hará acreedor a un premio de 25.00 euros. El ganador será dado a conocer durante el evento.

El Investor Day de OMEXPO tendrá lugar el 16 de marzo del 2011, desde las 14,00. La inscripción a todas las actividades es gratuita.

Más Informes | OMEXPO Madrid 2011


También te puede interesar:
Cataluña, resatada con 5.023 millones

Lo último...