Si eres emprendedor y tienes un buen proyecto en mente, debes conocer la iniciativa Open Future. ¿Te unes a esta plataforma de desarrollo y a todas las ventajas que este ecosistema de startups puede ofrecerte? ¡Adelante! Open Future es una plataforma para impulsar proyectos tecnológicos ofreciendo un trampolín a las startups más prometedoras.

emprendedores andaluces

Esta misma semana -el día 16 de Julio- termina el plazo de presentación de proyectos al I Reto de Crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future. ¿Eres andaluz y tienes una buena idea que desarrollar? ¿Crees que tu proyecto puede impactar en el mercado global? ¡Tienes tiempo para participar en este reto! Si tu proyecto es escogido, podrás en trar en El Cubo y llamar la atención de inversores locales e internacionales para desarrollar la idea con todas las herramientas que Telefónica y la Junta de Andalucía te ofrecen.

Los emprendedores seleccionados tendrán acceso libre y gratuíto a un espacio en el centro de crowdworking El Cubo, en Sevilla, así como a recibir formación especializada y todo lo necesario para poner sus ideas en marcha. Si el tuyo es uno de los elegidos, no será necesario que desplaces tu lugar de residencia a Sevilla para acudir a El Cubo. Utilizaremos la plataforma web así que puedes ir cuando quieras.

La fase de maduración de los proyectos en El Cubo es de 6 meses para crecer formando parte de este privilegiado espacio de Crowdworking con proyección empresarial global.

¡Entra en el reto! Es tan sencillo como acceder a través de Facebook, Linkedin, o creando una cuenta personal y explicar tu proyecto, cuya propiedad intelectual es y será siempre tuya.

Y si no eres andaluz, pero conoces algún emprendedor que sí lo sea y quiera poner en marcha su proyecto, ¡comparte esta información para que pueda obtener visibilidad y ayudas económicas!

Entra en https://andalucia.openfuture.org/elcubo y participa. Emprender ahora es más fácil con Andalucía Open Future. Sube hoy mismo tu proyecto y eleva tus sueños al Cubo.