Robbie Williams en busca de inversores

robbie

Robbie Williams siempre se ha destacado por innovar tanto dentro como fuera del escenario. Ahora el cantante tiene en mente independizarse y no caer en las garras de las multinacionales.

 Para eso, tiene pensado vender los derechos de la mitad de las ganancias generadas por su futuro álbum, gira y patrocinio en un acuerdo por 55,5 millones de euros. La idea es encontrar inversores como una posible alternativa a firmar un contrato con un sello discográfico.

 El deseo de Robbie sucede cuando se encuentra a punto de finalizar un contrato de cuatro álbumes y 55 millones de libras (61 millones de euros) con el gigante EMI.

 Tim Clark, uno de los asesores del cantante se manifestó respecto al tema: “Obviamente estamos hablando con varias compañías discográficas sobre un nuevo acuerdo para Robbie, aunque también estamos buscando hablar con todos los potenciales inversores, incluyendo instituciones financieras”. Si bien no se descarta que Robbie pueda renovar con Emi, la búsqueda de inversores continúa.

Ir arriba