Salón MiEmpresa 2011: Temáticas de las conferencias

salon

Los próximos 15 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid se celebrará el I Salón Miempresa, el primer evento anual de gran envergadura pensado para permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

El evento tratará temas como puesta en marcha, emprendimiento, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de pymes, capital riesgo, etc.

Además de los talleres, la sala de networking y el laboratorio de prácticas, las conferencias estarán organizadas en base a cinco grandes temáticas:

  • “Empresarios que emprenden”: con debates sobre las claves para emprender, los errores más comunes a la hora de lanzarse, ideas de negocios, nuevas oportunidades en la red, etc.
  • “Autónomos y Creación de Empresas”: con conferencias sobre cómo trabajar por cuenta propia, qué estructura elegir, desarrollo de marketing de guerrilla, selección de sus proveedores, tener presencia en Internet, etc.
  • “Franquicias”: con debates sobre cómo y por qué elegir una franquicia para lanzarse, qué tipo de negocios son franquiciables para expandirse, nuevos modelos low-cost de franquicias, etc.
  • “Desarrollo y Consolidación”: con debates sobre innovación y tecnología, financiación y capital riesgo, business-angels, compra-venta de compañías, criterios para seducir a un inversor, etc.
  • “Internacionalización”: con debates sobre como expandirse internacionalmente, cómo medir el riesgo del país, cómo elegir proveedores locales, asegurarse el cobro de sus clientes internacionales, etc.

Más información: Salón MiEmpresa

Últimos artículos

Scroll al inicio