El sector de la automoción lleva tiempo dándole vueltas a cómo trasladar la experiencia de compra – venta de coches a Internet. Al margen del éxito que pueda tener este medio para vender coches de segunda mano, lo cierto es que cuando un usuario compra un coche nuevo quiere verlo bien de cerca y probarlo con la máxima comodidad.

vender coches por internet - caso fiat 1

Teniendo en cuenta todo esto, el Grupo FIAT se ha lanzado a trasladar esa experiencia a la red de la forma más práctica y cómoda posible para el usuario y potencial comprador. Se trata básicamente de que el cliente no necesite acercarse al concesionario para ver el coche, preguntar dudas y probarlo. La idea es que se conecte a la red y una persona le resuelva todas sus dudas, mostrándole cada aspecto del coche con una videocámara en tiempo real. Finalmente, si al usuario le interesa, el coche le llegará a la puerta de casa para que lo pruebe.

En estos vídeos puedes ver mucho mejor esto que te comento:

La experiencia de comprar un coche por la tienda virtual FIAT 500x

La experiencia de comprar un coche por la tienda virtual Jeep

Ver a través de la cámara del asistente todas las particularidades del vehículo, personalizarlo desde la web con la ayuda de su asesoramiento, teniendo claro cuanto cuesta cada característica para definir un presupuesto real que se ajuste a tus recursos y necesidades, son algunas de las ventajas de este sistema de venta de coches por Internet que reciéntemente han lanzado.
vender coches por internet - caso fiat 3

Así que ya sabes, si quieres vivir la experiencia de comprar un coche JEEP por Internet en Fiat te lo ponen fácil con este servicio disponible de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas.

vender coches por internet - caso fiat 2

POST PATROCINADO