Seriedad en los pagos 

La seriedad en los pagos, es una realidad positiva de una empresa de éxito que valora a los trabajadores. Es decir, merece la pena aprender a tomar el tema económico como determinante a la hora de valorar a las personas que cada día, dan lo mejor de sí mismas a la empresa. Ya que a veces, se cobra un sueldo bajo, y encima se cobra tarde. Lo ideal es que siempre se pague el mismo día del mes a los trabajadores y que en caso de cualquier imprevisto, se comunique con tiempo.

La seriedad en los pagos es indispensable para el propio bienestar del trabajador, sencillamente, porque cualquier persona necesita saber que cuenta con un ingreso para poder organizar su vida, hacer frente a los gastos propios de la rutina diaria. De lo contrario, viviría con la incertidumbre de no saber cuáles son sus recursos.

La seriedad en los pagos brilla por su ausencia en algunas empresas, especialmente, en plena crisis económica. Y los trabajadores muchas veces, se callan por miedo de perder al empleo. El miedo es la nueva forma de esclavitud que surge con la crisis, una nueva forma de sometimiento del empleado hacia la empresa.

Imagen:  Synergo