-

Signaturit acelera su crecimiento: aumenta su cartera de clientes un 79% y refuerza su equipo de dirección




Según hemos podido conocer recientemente, Signarut, empresa española para firmas y entregas electrónicas de documentos e identificación digital, sigue creciendo y ha anunciado la incorporación de Graciel Souza Barbieri como vicepresidente del departamento de marketing y de Jonah Normand como vicepresidente de ventas.

Pese al impacto del Covid-19, Signaturit ha experimentado un fuerte crecimiento de su negocio a lo largo del 2020. En concreto, la firma tecnológica ha incrementado en un 79% en el número de nuevos clientes y en un 50% su facturación en los primeros tres trimestres del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Además, entre los meses de enero y septiembre, se han enviado más de 4.700.000 documentos a firmar a través de su plataforma, lo que supone un aumento del 95% respecto al mismo periodo de 2019.

En línea con este incremento de negocio, Signaturit ha hecho dos nuevas incorporaciones a su plantilla, Jonah Normand como vicepresidente de ventas y de Graciel Souza Barbieri como vicepresidente del departamento de marketing. Ambos profesionales se suman a la compañía con el objetivo de aportar una nueva visión sobre la mejor aplicación de la tecnología de firma electrónica, impulsar resultados comerciales positivos y ayudar a comprender el comportamiento de sus clientes.

Jonah Normand, apasionado por la innovación, cuenta con un grado en Economía del Desarrollo y Desarrollo Internacional en The Open University en Inglaterra y más de 15 años de experiencia en el departamento de ventas en grandes corporaciones multinacionales y start-ups. Normand ha desarrollado y gestionado equipos de ventas internacionales de alto rendimiento en empresas del sector de software empresariales y Saas, y servicios B2B, como Mixpanel o Autodesk.

También te puede interesar:
Consejos para reuniones empresariales “inteligentes”
También te puede interesar:
Norbolsa apuesta por los seguros

Por su parte, Graciel Souza tiene más de 20 años de experiencia en estrategia de marketing, producto y comunicación. Con un amplio recorrido educativo – habiendo estudiado en universidades con Harvard, ESPM Escola Superior de Propaganda e Marketing, en Brasil, y Berkeley en California –, Souza destaca por su experiencia previa liderando equipos de marketing en empresas tecnológicas como Docusign, Adobe, Booking o Mixpanel. Al igual que Normand, cuenta con una amplia carrera internacional, habiendo trabajado en América Latina y varios países de Europa como Inglaterra, Países Bajos, Francia y, ahora, España.

“Estamos orgullosos de incorporar al equipo a profesionales con el expertise de Jonah y Graciel”, ha declarado Juan Zamora, CEO y co-fundador de Signaturit, añadiendo que “confiamos en que estas nuevas incorporaciones traerán la experiencia y el liderazgo necesarios para impulsar la línea de crecimiento de Signaturit y para apoyar nuestro plan de expansión internacional de los próximos años.”


Lo último...