Superman sale al cruce de las hipotecas

superman

La historia de siempre, la familia con graves problemas económicos, las deudas que se juntan, el banco que quiere desalojar por el no pago de la hipoteca y el superhéroe que viene al rescate. Típico argumento hollywoodense para un película de domingo a la tarde. Sin embargo es real.

En momentos en que una familia neoyorquina se encontraba empacando las cosas para desalojar la vivienda, se encontraron en una caja en el sótano una serie de revistas viejas.

Entre ellas estaba una de las pocas copias que quedan de la revista Action Comics No.1 la cual narra el comienzo de las aventuras de Superman.

De inmediato se dieron cuenta de que tenían en sus manos algo importante, por lo que tras buscar en internet vieron que ejemplares similares se habían rematado por varios miles de dólares.

De inmediato contactaron a Vincent Zurzolo, un empresario de New York, dueño de las tiendas ComicConnect.com y Metropolis Comics.

El especialista, tras eliminar la revista, dijo que la misma estaba en muy buen estado y que su valor erá de un cuarto de millón de dólares.

Ahora el próximo 27 de agosto se realizará el remate online de la publicación. El encargado del remate se puso en contacto con el banco a los efectos de que la entidad financiera no desalojase a la familia al menos hasta que se desarrolle la subasta.

Habrá que ver si como se piensa, la historia tiene un final feliz.

Sobre el autor

Scroll al inicio