Susana Giménez invierte en el fútbol

susana-gimenez

Susana Giménez es sin dudas una de las principales figuras de la televisión de América Latina. Dueña de una considerable fortuna, la Diva siempre se ha destacado por no realizar muy buenas inversiones. Pero esta vez la conductora televisiva parece dispuesta a asegurar su dinero y ha cambiado de rubro.

La Diva de los teléfonos habría participado en la compra del 25% de los juveniles del Club Nacional de Football de Uruguay: Santiago García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada.

La conexión se debe a que Susana es la principal accionista del holding BBC Sport que invirtió US$ 1.500.000 por el pago del 25% de los derechos económicos del paquete de jugadores que brillaron en el último Campeonato Sudamericano Sub 20.
Resulta que el novio de Susana, el empresario uruguayo Jorge Rama, estuvo presente en la negociación con el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón.

El holding está formado por capitales uruguayos y argentinos y adquirió la cuarta parte de los derechos de los citados juveniles, y el diario La República informó que el dinero aportado por Rama lo obtuvo luego de convencer a Susana Giménez de que se trataba de una excelente inversión.

El presidente de Nacional, desmintió la participación de Susna, pero admitió que Rama participó de la negociación.
Santiago «El Morro» García está valuado en estos momentos en más de cinco millones de dólares. A sus 18 años es un delantero potente y amenaza ya con colarse en las convocatorias de la Selección Mayor de su país. Nicolas Lodeiro, mediocentro ofensivo, va por el mismo camino.

De concretarse las ventas de estos jugadores (algo que se descuenta) la Diva recuperaría su inversión con creces.

Ir arriba