-

Trabajar de psicólogo




Trabajar de psicólogo

Trabajar como psicólogo implica una gran responsabilidad y bienestar ya que se trata de un trabajo humano que implica la ayuda a los demás. En este sentido, encontrarás diferentes profesionales que trabajan en base a diferentes métodos y escuelas. A mí me gustaría recomendarte la logoterapia de Víctor Frankl. Pues bien, también existen profesionanales que trabajan en base a diferentes tarifas, es decir, los hay más caros y más baratos.

Las personas que menos cobran, evidentemente, no son caras, sin embargo, lo cierto es que sucede que en la realidad del desempleo existen personas que necesitan ayuda de verdad y no se pueden permitir este servicio. Sencillamente, porque el dinero que cuesta  la consulta de un psicólogo puede ser de ayuda para hacer la compra de unos días. Esta es una de las razones por las que merece la pena contar con otros métodos de ayuda que a veces, proceden de los propios profesionales de la psicología que tienen una página web abierta al público. Me gustaría recomendarte el Club Optimista Vital de Bernabé Tierno porque es excelente.

Es importante que exista una buena relación entre el psicólogo y el paciente. Pero también, es esencial ir al psicólogo por temas reales, es decir, por causas que sean importantes de verdad. No pierdas de vista que existen asuntos en los que puede ser un amigo quien te escuche y quien te oriente.

Imagen: Interdomicilio


También te puede interesar:
El orden te ayuda a trabajar mejor
También te puede interesar:
Practica la superación personal a nivel laboral

Lo último...

Artículo anteriorUna jubilación sin estrés
Artículo siguienteLos temidos EREs