Como creador de tu propio negocio, es importante saber que en la actualidad la nueva tecnología es imprescindible, ya que te ayuda a manejar tu empresa. Por ello, hoy os hacemos una recomendación las apps más útiles como emprendedor, con independencia de cual sea tu actividad.

http://www.igdigital.com/2014/08/aplicaciones-moviles-una-industria-que-no-para-de-crecer/
Fuente: igdigital.com

1.- Adobe Echosign. Con esta app puedes firmar o pedir firmas electrónicas de cualquier documento. La app también guarda un registro de los documentos firmados para su confirmación cuando llegues a la oficina. Por tanto, puedes cerrar tratos con clientes o proveedores de cualquier parte del mundo. Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

2.- Nuzzel. Es una aplicación que busca las tendencias y noticias más importantes compartidas en tus redes sociales y las organiza para que las puedas consultar fácilmente. De este modo, si sigues a las personas correctas, tendrás información útil todo el día. Disponible en iOS.

3.- Yaxi/Uber. Tanto una como otra, son aplicaciones para pedir un taxi o chofer privado de manera rápida y segura donde quiera que te encuentres. Yaxi está disponible en iOS y Android. Uber está disponible en iOS, Android y Windows Phone. No obstante, hoy se ha conocido que Uber abandona su servicio en España, mientras sigue la lucha en los tribunales.

4.- Spendee. Revisa cómo estás manejando tus finanzas personales a través de gráficas sencillas de entender e identifica aquellos gastos que puedes reducir o eliminar. Disponible en iOS y Android.

5.- Voxer. Esta app, permite mandar notas de voz en tiempo real, guardándolas para su posterior consulta. Resulta muy útil, ya que parte esencial de los negocios de cada día es poder comunicarte con tus colaboradores de inmediato. Disponible en iOS y Android.

6.- Cisco WebEx Meetings. No hay mejor opción para conferencias virtuales de WebEx y con esta versión móvil no volverás a faltar a una junta. Disponible en iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

7.- Producteev. Se trata de una aplicación para la gestión de tareas colectivas, que te permite delegar responsabilidades, asignar tareas, definir fechas de entrega y dar seguimiento al manejo de tu negocio. Disponible en iOS y Android.

8.- Documents 5. Lector y editor de documentos que sincroniza con todos tus archivos en la nube alojados en Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive y iCloud entre otros. Disponible en iOS.

9.- Pocket Analytics. Manténte informado en todo momento sobre las estadísticas de tu sitio web, tu página en Facebook, de Youtube y otros servicios. Esta aplicación está disponible en iOS.

En definitiva, está claro que es imposible estar en todos los lados a la vez, aunque a más de uno le gustaría con su propio negocio, por ello, una manera de paliar esta “discordancia”, es usando estas apps como herramienta, para así manejar varios aspectos de tu negocio donde quiera que estés y casi en cualquier momento del día. Espero que os sirva de ayuda.