Un año más se darán cita inversores y emprendedores en la próxima edición de Expofranquicia que se celebrará del 23 al 25 de abril del próximo año 2015 en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Se trata de un evento líder en el sector de la franquicia en nuestro país, organizado por IFEMA, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores, inversores y a todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio. Asimismo, en este evento hay una elevada concentración de contactos y operaciones y aseguran un escenario clave para evaluar el mercado, comparar propuestas de negocio, e impulsar la actividad del sector.

http://www.trasluz.net/?q=es/node/444
Fuente: trasluz.net

Esta plataforma de gran dinamismo, en el que hay un alto nivel de representatividad oferta/demanda, podemos encontrar una amplia variedad de sectores que ofertan la posibilidad de franquicia como por ejemplo Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios y Tintorerías.

Algunas de las marcas ya veteranas en el Salón, han confirmado su participación en la próxima edición, como es el caso de Carlin, Subway o Midas. Por otra parte, conocidas marcas como es el caso de Luxenter, acude al salón por primera vez, ya que como declara su director general, Iván Moreno, “acudir a un evento de referencia como es Expofranquicia es una gran oportunidad para nosotros, nos permite exponer nuestro modelo de negocio y dar a conocer nuestros productos a todos los clientes interesados. Tenemos muy buenas referencias de este Salón.”

Por todo ello, os recomendamos la asistencia a esta exposición si está interesado en este ámbito de negocio.  Según datos de la última edición, ya se acercaron 15.716 visitantes de toda la geografía española así como de 45 países. Que esta vez no te lo cuenten, y se tú uno de ellos.