¿Estás pensando en emprender o quizás ya tienes una empresa y necesitas un empujón? Sea cual sea tu situación, seguro que estás buscando financiación para Pymes y en este artículo te hablaremos de las ventajas que nos ofrece el banco BBVA.


contactos-empresas
En BBVA tienen claro que conseguir la financiación lo antes posible, con unas condiciones aceptables y con el menor papeleo posible, es lo que la mayoría de los pequeños empresarios buscan. Y precisamente, teniendo en cuenta estas preferencias, este banco ha querido configurar su oferta de financiación que cuenta con estas ventajas:

  • Cada empresa es un mundo, y por tanto, necesita no solo de un Gestor de Pymes sino también el asesoramiento especializado en distintos tipos de empresas y situaciones. No son lo mismo las necesidades de un emprendedor que comienza con su ordenador y desde la oficina de su casa que las de un empresario que quiere internacionalizar su empresa.
  • Las respuestas ante las solicitudes de financiación son realmente ágiles gracias a que las oficinas tienen delegación en precios, pudiendo incluso contestar en unas horas cuando se trata de clientes actuales del banco de quienes ya se sabe su situación financiera.
  • Otra forma de demostrar su agilidad es en cuanto al papeleo. Desde un primer momento se indica al cliente la documentación necesaria (que será menos si se trata de un cliente actual del banco).
  • La personalización de ofertas es otra de las ventajas conseguidas gracias a la libertar que se da a las propias oficinas del banco.
  • Las condiciones de precio, aunque evidentemente dependen de la situación de cada empresa, también es otro de los compromisos de BBVA para ofertar el mejor servicio de financiación para pymes.

En definitiva, si quieres mejorar las condiciones de financiación de tu pequeña o mediana empresa, no dudes en acudir a tu oficina BBVA más cercana y contar tu situación. Los expertos en Pymes podrán asesorarte y explicarte cual es el proceso y opciones que te ofrecen. Y a partir de ahí, la decisión es tuya.

– POST PATROCINADO –