Womenalia, un lugar para mujeres empresarias

Sin duda, hoy día internet ha abierto una puerta muy importante en el ámbito laboral y también, en el terreno informativo. Y es que, a golpe de click, es posible acceder a información rápida, directa, amena y de calidad en relación con el ámbito empresarial, los negocios, el trabajo, el coaching y la inteligencia emocional.

Pues bien, hoy me gustaría recomendarte un punto de encuentro para mujeres empresarias con un nombre muy atractivo: Womenalia. Se trata de la primera red de networking mundial hecha especialmente, para mujeres modernas y trabajadoras, como tú. Y es que, hoy día, la mujer tiene las mismas posibilidades que cualquier hombre dentro del plano laboral.

Se trata de un espacio creado para poder compartir experiencias vitales y laborales. Y es que, compartir ayuda a poder aprender de los demás, recibir consejos, ideas y poder ver otros puntos de vista. Pero también se trata de una red muy importante para hacer negocios. ¿Te animas a participar en Womenalia?

La presentación de la página además, resulta muy atractiva y visual, fácil de utilizar. Puede ser tu punto de encuentro femenino para estar al día de todos los asuntos de trabajo en un momento de crisis económica. Hoy día, muchas personas utilizan las redes sociales para buscar trabajo. Por ello, también puedes participar en Likedin o hacer un uso laboral de Facebook.

Lo más importante es incorporar en tu rutina diaria esta puerta abierta de la tecnología. ¿Por qué merece la pena formar parte de Womenalia? Porque es una riqueza vital y cultural poder poner ideas en común con personas de cualquier parte del mundo. Un diálogo abierto a través de la red.

También te puede interesar:
El día que más se trabaja

Imagen: Muy Pymes