Ciberlunes

Así como en Estados Unidos desde hace muchísimo tiempo es furor el día de rebajas en distintos productos que podemos adquirir a través de Internet, España se ha plegado a esta posibilidad hoy lunes, con una enorme cantidad de empresas que presentan muy buenos descuentos para que podamos adquirir servicios u objetos que siempre soñamos.

De hecho, se trata de uno de los Ciberlunes que más aceptación han tenido nunca fuera de los Estados Unidos, considerando que el famoso día de rebajas contará en España hoy con la participación de 120 empresas, lo que refuerza la esperanza de los organizadores, que esperan que unas 200.000 personas compren productos a precios reducidos, y evidentemente tú podrías ser una de ellas.

Hay que destacar, en tal sentido, que algunas de las empresas que se han sumado a esta interesante iniciativa vía Internet son las siguientes: El Corte Inglés, Pepe Jeans, Toys’r’us, Groupalia, Letsbonus, Ives Rocher, Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Muji, Zalando, Barceló hoteles, El Armario de la Tele, Hero Baby, eDreams y HP.

Una de las curiosidades al respecto es, además, que cada una de las compañías se ha sumado de la forma que lo considera más conveniente, por lo que si algunas hacen descuentos de hasta el 40% sobre los productos únicos, otras realizan descuentos sobre una segunda unidad, o apuesta por realizar los envíos de forma gratuita, lo que también nos ahorra un buen dinero.

Luego, los distribuidores de una enorme cantidad de firmas pueden apostar por realizar descuentos en sólo algunas de ellas, o los supermercados al estilo de Carrefour, además de firma de electrónicas, elegir un producto sobre el que realizan un gran descuento, de hasta la mitad de su valor.

En cualquier caso, si quieres ver todos los descuentos de hoy, y qué firmas los aplican, te recomendamos que ingreses a ABC (ver enlace).