-

BanCorreos promueve plan de pensiones con rentabilidad del 17,65% a cinco años




ban.jpgLa empresa BanCorreos, formada por Correo y Deutsche Bank ha informado la puesta en marcha de un un plan de pensiones con una rentabilidad asegurada del 17,65% a cinco años, equivalente al 3,40% TAE.

El plan se puede solicitar en cualquiera de las oficinas de Correos hasta el 15 de enero del próximo año, y la inversión mínima es de 600 euros.

Al terminar los cincos años, los clientes recibirán la totalidad del capital invertido más un 17,65% de incentivo.

También existirá una bonificación para aquellos clientes que traspasen su plan de otras entidades o su aporte supere los 1.000 euros. En ese caso se les otorgará un 1% del importe traspasado o aportado hasta un límite de 300 euros.

Una microcadena con MP3 es otro souvenir más que se le otorga a cada cliente.

De esta forma, BanCorreos intenta aumentar su oferta de servicios de ahorro-inversión y financiación, la cual está pensada específicamente para los clientes de las oficinas multiservicio del operador postal público.




También te puede interesar:
Mes del inversor en Latibex
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...