Carrefour es uno de los principales grupos internacionales de distribución y alimentación, y por lo tanto, uno de los más buscados por el público de toda Europa. En el caso de España la principal novedad con respecto al mismo es que acaban de abrir una nueva franquicia en la capital Madrid, la que se encuentra funcionando desde el pasado día 16 de abril mediante la división “Carrefour Express”, que ya hemos visto en reiteradas oportunidades.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que el mencionado establecimiento se encuentra en la calle José Abascal de la capital española, poniendo a disposición de los usuarios un espacio de 247 metros cuadrados de espacio de ventas, lo que evidentemente le coloca muy lejos de las sucursales más importantes de la empresa, pero que significa también una buena chance de empleo para ocho jóvenes españoles que ya han sido tomados y se están desempeñando en el local.

Carrefour Express José Abascal

Más allá de las opciones clásicas de venta que conocemos de esta cadena, debemos destacar que esta sucursal en particular cuenta también con las siempre bien ponderadas secciones de carnicería y charcutería, lo que ha hecho que enseguida muchos españoles que quieren ahorrar y no tardar tanto a la hora de hacer sus compras, se hayan acercado al comercio Carrefour para abastecer sus hogares.

Al respecto de esta novedad de mercado se ha referido justamente Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, quien señaló en comentarios a la prensa local que esta nueva apertura es “una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de esta región”.

Hay que destacar, de hecho, que la intención de Carrefour de seguir expandiendo su negocio en España está más que probada, si recordamos que en este mismo mes de abril, la firma anunciaba la apertura de otra franquicia Carrefour Express, el pasado día 3 del corriente, concretamente en la Avenida de Zarautz de San Sebastián.