CloudPay y Visa se asocian para ofrecer opciones de pago más rápidas

Vivimos en un mundo donde el tiempo es oro, algo que afecta a todo, incluso a los métodos de pago. Para ofrecer opciones de pago más rápidas y digitales, CloudPay y Visa se han asociado para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. De esta forma, tras completar el ciclo de nóminas de un cliente, CloudPay puede realizar los pagos en segundos en vez de días. Las transacciones de pago con tarjeta se realizan a través de Visa Direct a cualquier número de tarjeta de débito o crédito de 16 dígitos (PAN). Los empleados pueden seguir recibiendo los pagos de los salarios como siempre en sus cuentas bancarias, pero los pagos llegan de forma más rápida y flexible a través del punto único de conexión de Visa Direct en lugar de pasar por sistemas dispares.

CloudPay también ofrece una aplicación móvil FinTech global conectada a Visa Direct. Los empleados utilizan la aplicación CloudPay NOW para realizar pagos rápidos con tarjeta a partir de sus salarios ganados, antes del día de pago, en cualquier momento y en cualquier lugar. Earned Wage Access (EWA) es un beneficio de bajo coste y alto valor que permite a los empleadores responder a las nuevas expectativas de los empleados, específicamente el acceso a los salarios ganados bajo demanda.

Lanzada en junio de 2021, CloudPay NOW es la única solución EWA que opera a nivel mundial. El primer cliente de CloudPay NOW, una marca mundial de venta al por menor de productos de lujo, informó de una aceptación del 30% por parte de sus empleados después de dos meses. La marca ofrece CloudPay NOW como un beneficio para los empleados, para dar acceso bajo demanda a los salarios que ya se han ganado – en efecto, elegiendo su propio día de pago. A través de la aplicación móvil, los empleados pueden abonar sus salarios al instante con tarjetas de débito o crédito, 24/7, sin las limitaciones del horario bancario.

El consejero delegado de CloudPay, Paul Bartlett, dijo: «Creo que las organizaciones globales se lanzarán a la oportunidad de transformar los procesos de tesorería con los nuevos pagos digitales, porque el ahorro de tiempo y eficiencia para la tesorería y la nómina son nada menos que dramáticos. Y los empleadores progresistas que buscan formas de mejorar la experiencia de los empleados, se están interesando en el acceso al salario ganado, y en la oportunidad de ofrecer este beneficio globalmente con CloudPay NOW».

Nicky Alexander, responsable de Visa Direct, Europe, dijo: «Es más importante que nunca ofrecer soluciones que ayuden a los trabajadores a acceder más rápidamente a sus nóminas a través de soluciones de EWA y de nóminas. Por eso es tan importante nuestra asociación con CloudPay. Estamos encantados de que Visa Direct apoye ahora a las empresas en sus esfuerzos por mejorar sus sistemas de nóminas y permitir los pagos bajo demanda para sus trabajadores».

Checkout.com es el proveedor de servicios de pago que proporciona el procesamiento seguro de transacciones de pagos de nóminas entre CloudPay y la red de Visa.

«En Checkout.com, nos asociamos con innovadores que desean adoptar tecnologías emergentes y desarrollar nuevos modelos de negocio. Nuestra estrecha integración con Visa Direct simplifica las complejidades que antes se asociaban al pago a los consumidores y permite a nuestros comerciantes realizar pagos en tiempo real a nivel mundial a través de una única API. Estamos orgullosos de apoyar a CloudPay en el lanzamiento de este nuevo servicio y de seguir proporcionando a sus clientes soluciones de pago innovadoras y en tiempo real, diseñadas para la economía digital», dijo Moshe Winegarten, director comercial para Reino Unido e Irlanda de Checkout.com.

Bartlett añadió: «Al combinar el servicio integral de nóminas globales, pagos y acceso a los salarios ganados, CloudPay sigue innovando la experiencia de pago moderna para empresarios y empleados. Estamos encantados de abrir nuevos caminos con Visa Direct y esperamos seguir haciéndolo».

Ir arriba