El Banco Sabadell, con la finalidad de mejorar su servicio a las empresas y captar nuevos clientes, encargó a la consultora Time Consultants un estudio sobre la opinión de los directivos de grandes compañías en relación a las entidades financieras y su satisfacción.

Según los datos extraídos, al 70% le gustaría minimizar los trámites evitando el exceso de papeleo y documentación para hacer gestiones bancarias y el 87% valora que se pueda hacer cualquier tipo de gestión independientemente de la oficina a la que se acuda, porcentaje que comparte la importancia de mantener las condiciones pactas a largo plazo sin cambios de última hora.

Otros elementos que también valoran los directivos de empresas es la agilidad en los plazos de respuesta. Concretamente el 92% comentan la necesidad de que el banco se comprometa a responder a las solicitudes de crédito en un plazo razonable. Asimismo, el 89% quieren trabajar mano a mano con su gestor de confianza sin que haya cambios por sorpresa al respecto.

compromiso empresas agilidad

Con esta valiosa información, el Banco Sabadell ha conformado su nuevo servicio de Compromiso Empresas donde destacan los siguientes puntos de ventaja:

  • Se responderá a las solicitudes de crédito en un plazo máximo de 7 días laborables.
  • Mantener las condiciones financieras durante todo el año.
  • Tener un único gestor de empresas fijo para mantener un trato directo de confianza.
  • Planificación del ejercicio con asesoramiento del gestor de confianza.
  • Hacer cualquier operación en sus más de 2.000 oficinas en todo el mundo.
  • Tener asesoramiento y ser acompañado en la internacionalización de la empresa.

– POST PATROCINADO –