Curso sobre administración del tiempo

Cualquier persona debe aprender a organizarse de forma positiva no sólo en el terreno personal sino especialmente, en el ámbito profesional donde hay que cumplir objetivos y determinar unas metas concretas. Por esta razón, siempre es un buen momento para realizar un curso sobre gestión y organización del tiempo puesto que hoy día existen plataformas online que ofrecen múltiples posibilidades de conocimiento al alumno.

Hoy me gustaría proponerte un curso que está publicado en el portal educativo En Plenitud sobre Administración del tiempo. El tutor de la sesión formativa es Héctor Hernández Gómez Correa. Este curso es una guía práctica que puede ayudarte a entender de mejor forma el tiempo. Es decir, es efectivo de cara a una óptima organización de tareas.

Este curso te ayudará a organizarte mejor para aprovechar de forma efectiva tu jornada laboral, es decir, se trata de un curso que puede ayudarte en tu rendimiento y en tu nivel de efectividad. Aprenderás algunos trucos y técnicas para aprovechar bien el tiempo. Por ejemplo, debes aprovechar los minutos de descanso para hablar con los compañeros de trabajo pero en el resto del espacio debes centrarte en las tareas a realizar.

De este modo, cualquier trabajador también debe aprender a diferenciar entre aquello que es importante y aquello que es urgente puesto que lo urgente debe de realizarse antes. Puedes realizar este curso de forma totalmente gratuita a través del portal En Plenitud.

Imagen: Compras

También te puede interesar:
¿Cómo influye el tiempo en el rendimiento laboral?