La empresa DKV Seguros acaba de lanzar un seguro que beneficia a aquellos con incapacidad temporal para el trabajo por medio de una indemnización única.
La entidad acaba de lanzar un comunicado informando que el nuevo producto es dirigido a trabajadores por cuenta propia y pretende ser un seguro fácil de utilizar y complementario a la Seguridad Social
La indemnización se paga de inmediato. De esta forma no es necesario realizar seguimientos de la enfermedad ni esperar a conocer la duración de la baja.
El comunicado expresa que DKV pretende de esta forma «facilitar el acceso a un seguro de incapacidad temporal a clientes que valoran la agilidad en la tramitación y el cobro rápido de una indemnización en el momento en el que lo puedan necesitar».
El nuevo seguro lleva el nombre de Renta Baremado y entre las enfermedades que cubre se encuentran la gastroenteritis no infecciosa, la hernia inguinal, la cirugía de defectos visuales, la lumbalgia o la ciática, vértigos, cólicos renales sin evidencia de litiasis, amigdalitis, gripes y resfriados comunes, esguinces de rodilla, heridas y traumatismos.
Se pueden contratar prestaciones adicionales tales como indemnización por intervención quirúrgica, invalidez absoluta o permanente o por hospitalización así como asistencia médica por accidente.
Además se puede ampliar el seguro contratando un seguro de renta adicional para bajas superiores a 90 días, lo que garantiza al cliente la tranquilidad de sentirse seguro en casos de incapacidad temporal prolongada.
Por más información dirigirse al sitio de DKV Seguros.