-

El primer vino sin alcohol de España




vin.jpgSiempre son saludables las iniciativas innovadoras, más cuando las mismas llaman la atención. En esta oportunidad es el turno de la firma gallega Tecnomiza IDI la cual sacará al mercado el primer vino español sin alcohol.

El producto se encuentra en sus últimas etapas y resulta por demás beneficioso para la salud pues reduce el colesterol y disminuye el riesgo de accidentes vasculares.

Falta el último paso que es lograr que el vino mantenga el sabor original, tras su proceso de quita de alcohol, pero en poco tiempo estará listo, utilizando como referencia una tecnología de Francia, lugar donde ya se vende el producto.

A pesar de los prejuicios existentes, los encargados de la firma comparan al vino sin alcohol con la cerveza de similares características.

En el proyecto también participan departamento de Farmacoloxía de la Universidad de Santiago (USC) y la Misión Biológica de Galicia.

Se tienen grandes expectativas sobre el producto, basadas en la cantidad de consumidores de vino en España y el aumento en las penas por conducir alcoholizado.

Se estima ventas por 400.000 euros en el 2008 y de 6,4 millones en el 2012. Solo hay que lograr que el vino tenga gusto a vino.




8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...