Emprendedoras promociona tu empresa

La promoción es una de las claves del éxito de un negocio que necesita darse a conocer no sólo para captar clientes sino también, para conseguir la fidelidad de los mismos. En plena crisis económica, hay muchas mujeres empresarias que tienen que hacer el gran esfuerzo a la hora de poder compatibilizar el éxito laboral con la vida familiar. Un trabajo de coordinación que también causa mucho estrés y ansiedad porque es difícil llegar a todo.

Pues bien, Emprendedoras piensa en la mujer empresaria. Se trata de un portal de internet que te ofrece beneficios interesantes. Por una parte, te ofrece información actualizada dirigida a empresas. Pero además, por el precio de 150 euros al año te garantiza una publicidad importante de tu negocio. Por ese dinero, entrarás a formar parte del directorio de empresas colaboradoras de Emprendedoras.

Por otra parte, también contarás con un enlace a tu página web en todas las páginas de Emprendedoras. Esta publicidad merece la pena ya que a través de internet, es posible llegar al mayor número de clientes posible en todo el mundo. Por otra parte, tu empresa también aparecerá publicada en los boletines de Emprendedoras que cada semana se envían a 18000 suscriptores. Este ingreso se realiza a través de paypal.

Sin duda, cada empresa debe de realizar un balance de la inversión que puede realizar en una campaña de marketing. Pero las empresas cada vez están más al día en el marketing online. Por otra parte, conviene matizar que aunque Emprendedoras es un espacio pensado en la mujer empresaria, la realidad es que los empresarios también pueden encontrar muchas ideas para sus negocios en esta página web.

También te puede interesar:
Facebook responde y contrademanda a Yahoo

Imagen: Muy Pymes