-

Encuentra trabajo en hostelería esta primavera




Encuentra trabajo en hostelería esta primavera

Buscar un trabajo es un reto para muchas personas que esperan que su suerte cambie a nivel laboral en este 2011. Con la llegada de la primavera y el ascenso de las temperaturas, cada vez nos acercamos más rápidamente al tan anhelado verano. Pues bien, el sector de la hostelería tiene un protagonismo mayor con la llegada del buen tiempo. De hecho, muchos locales se preparan para trabajar en las vacaciones de Semana Santa ante el deseo de que el número de  clientes aumente. De hecho, en Semana Santa no sólo el turismo nacional aumenta sino que también aumenta el número de extranjeros que pisan las costas españolas.

Por ello, durante estos meses también es buen momento para que aquellas personas que están interesadas en trabajar como camareras o cocineras envíen su currículum a los bares, los restaurantes y los hoteles. Por otra parte, también puedes trabajar como recepcionista de hotel aunque generalmente, se requiere conocimiento de idiomas para realizar esta labor no siempre es necesario.

Además, el personal de limpieza también es necesario para cualquier local. Por tanto, la hostelería es un valor en alza puesto que pese a que muchos locales afirman que notan las consecuencias de la Ley del Tabaco que entró en vigor a principios de año, lo cierto es que el tiempo de ocio tiene una presencia notable en la vida social.

Imagen: Labellea


También te puede interesar:
Gobierno vasco contra las aerolíneas

Lo último...