-

La UNED ha celebrado 39 años




La UNED ha celebrado 39 años

En el panorama nacional existen diferentes universidades por las que cada año pasan nuevos estudiantes con la ilusión de estudiar una carrera. Lo cierto es que la etapa universitaria es una de las más especiales de la vida. Una experiencia fascinante. Pues bien, esta semana la Universidad Nacional de Educación a Distancia cumplió los 39 años. Muchos años por los que cada año han pasado nuevas personas de todas las edades.

Una de las características de la UNED es que favorece la formación a distancia. Es decir, aporta nuevas posibilidades a todos aquellos trabajadores que tienen dificultades para poder cursar un módulo de formación en la modalidad presencial. La UNED tiene sede en diferentes ciudades de la geografía española y cuenta con un elenco de profesores de prestigio.

La UNED ya tiene 39 años de historia, así que esperamos que esta universidad siga teniendo un futuro y un presente positivo y esperanzador puesto que la formación es un valor social indispensable para una población avanzada y desarrollada. En la UNED existen diferentes tipos de alumnos pero destaca especialmente el caso de personas que están en un proceso de formación constante. Es decir, personas que tiene un claro afán por saber más.   

Imagen: Acceso a mayores


También te puede interesar:
Principales colectivos de la formación continua

Lo último...