oro como forma de inversion

Aunque ha habido una reciente caída en el precio del oro, el 42 por ciento de los inversores de oro aún continúan con su estrategia de inversión de poner su dinero en la mercancía. Muchas personas creen que con la reciente caída en el valor del oro viene una buena oportunidad para comprar todo lo que puedan. Esto es de acuerdo a la investigación realizada por Halifax Share Dealing. El último informe sobre el progreso económico de los países incluidos en la Unión Europea como Italia y España muestra una inestabilidad política inminente que puede resultar en menores precios de los productos básicos en el mercado de valores.

El Vicepresidente de Gold Coin, Arthur McGuire dijo que ha habido noticias recientes de actividad económica en EU que han sido cuidadosamente esperado. Pero con esta actividad de «calma antes de la tormenta» que hay en el mercado, los inversores tienen la oportunidad de participar en el juego de poner su dinero en oro. Hay varias maneras de cómo se puede hacer esto. Varias empresas de inversión de oro en línea como Bullionvault precio del oro ofrecen a sus clientes un acceso a los lingotes del mundo profesional. Es donde pueden fácilmente comprar, vender y almacenar metales preciosos como el oro y la plata. Usted no tiene que preocuparse por los altos costos cuando se trata de seguros de almacenamiento, ya que ofrecen el precio más bajo para el servicio.

Muchos expertos financieros dicen que la gente debe interesarse en «bullion» corto. Esta es una mejor opción, especialmente con productos como el oro, que pasa mucho tiempo antes de obtener una mayor rentabilidad. El oro es como cualquier otra mercancía en el mercado. Es riesgoso y volátil como cualquier otra inversión. Aún es importante pensar más de dos veces antes de poner su dinero. Los inversores deben tener en cuenta el nivel de riesgo que están dispuestos a comprometerse con antes de hacer cualquier inversión, especialmente en países como España, Portugal e Italia.

También te puede interesar:
¿Es deducible el seguro de hogar y vida en la declaración de la renta?