Apple, Samsung, Google y Facebook

Aunque todos conocemos muchas de las principales empresas tecnológicas del mundo entero, entre las que podemos mencionar algunas como por ejemplo como Apple, Samsung, Google y Facebook, la verdad es que no tenemos idea de cuánto ganan. Es decir, todos sabemos que son absolutamente millonarias, pero en este caso vamos a analizar cuánto facturan por segundo, e incluso, cuánto más han sumado en el pasado 2013.

En concreto, nos vamos a servir del informe realizado recientemente por el sitio World Pay Zinc, que ha indicado, en cuanto a las que más ganan por segundo, que Samsung es la que lidera en todo el mundo, con una ganancia por cada segundo de ni más ni menos que 8.862 dólares, una verdadera locura si pensamos que es un sueldo altísimo en los Estados Unidos mensualmente para una persona.

Ya por detrás de Samsung, podemos mencionar en los puestos siguientes del mismo ránking a otras como Apple, que llega a ganar cerca de 7.000 dólares por segundo, y que se posiciona por delante de las demás que más cobran, entre las que aparecen algunas como Google, Sony, Facebook y Amazon, todas las cuales desde luego son conocidas en el mundo entero.

Ganancias increíbles en 2013

Ahora bien, si nos atenemos a lo sucedido en todo el año 2013, tenemos que decir que muchas de las principales empresas tecnológicas lograron superar ganancias por alrededor de 50.000 millones de dólares. Por mencionar un caso en especial, debemos decir que Apple en 2013 ha sumado unos 170.000 millones de dólares, mientras que Google se ha quedado en los 60.000 millones de dólares, y Amazon logró superarle, con 74.000 millones de dólares.

Lo mejor del caso es que incluso existen otras firmas como Yahoo, Windows, Hewlett-Packard y Ebay, que si bien se encuentran muy lejos de estas que mencionamos antes, terminan sumando valores por alrededor de los 30 millones de dólares anuales.