ICONOMI, la mejor forma de invertir en activos digitales

Los activos digitales cada vez son más accesibles, la socialización de este tipo de inversiones está permitiendo que cualquiera pueda comprar criptomonedas de forma sencilla, sin olvidar el riesgo que conlleva y la gran volatilidad que puede llegar a tener. ICONOMI es de las mejores opciones para copiar carteras que invierten en criptos, es como invertir en fondos o ETFs que operan con estos activos tokenizados.

Una vez que accedes a la plataforma podrás comprar muchas criptomonedas (tokens criptográficos), pero lo realmente interesante es copiar carteras de inversión en diferentes monedas digitales. Estas carteras son creadas por los usuarios y podemos seguir su evolución de rentabilidad, conocer sus comisiones y los activos principales en los que invierten. Además podemos sacar nuestro dinero de los mismos cuando queramos.

Una forma sencilla de entrar en este mundo nuevo de inversión digital con algo más de tranquilidad, pero no por ello exento de riesgos, como cualquier otro producto de inversión. Si bien puedes ir «controlando» el riesgo que quiere asumir.

Cómo funciona ICONOMI

ICONOMI se basa en «Digital Asset Arrays» o Matrices de Activos Digitales que combinan diferentes formas de activos digitales (criptomonedas) y permiten a los usuarios elegir e invertir en los que prefieran. Hay activos tan populares como Bitcoin, Ethereum, USDT, SHIBA, … entre otros cientos. Consulta la capitalización de cada moneda o fondo, así como las rentabilidades para poder probar las mejores opciones.

También puedes administrar tu propio fondo, con tu selección de activos, e ir modificándolo a gusto, aunque lo más cómodo es elegir fondos ya creados por la comunidad que comparten de esta forma sus conocimientos para que puedas hacer más rentables estos activos digitales.

Inversión fácil en activos digitales con ICONOMI

Una plataforma que hace fácil la inversión en activos digitales, sin necesidad de grandes conocimientos y aprovechando el conocimiento de la comunidad que ofrece sus propias carteras de monedas digitales para invertir sin muchos conocimientos. Pero como siempre nos gusta recomendar, recordar el riesgo de invertir en criptomonedas, como en muchos otros productos de inversión. Podemos obtener grandes rentabilidades pero también podemos perder si no hacemos una correcta gestión de los momentos de inversión.

ICONOMI te ayuda a minimizar los riesgos a invertir en carteras más o menos volátiles y en las que los gestores se encargan de rebalancear los activos digitales en los que se invierte en función de cada momento. Algunos fondos interesantes como «Financiero» que gestiona el riesgo con inversión en activos digitales de primera línea como Bitcoin y Ethereum, y otros más de «moda» para maximizar la inversión, tratando de controlar el riesgo.

iconomi financiero
Evolución del fondo privado «Financiero» en 1 año.

Puedes probar esta plataforma ICONOMI dándote de alta en su web, es un proceso sencillo.

Ir arriba