-

La pereza de trabajar con el calor




sol

El trabajo es una fuente de gratificación constante a nivel emocional. Pero la realidad es que trabajar durante los meses de calor es un reto difícil en tanto que la pereza y la apatía aumentan. El calor no afecta por igual a todas las personas. Pero lo que es cierto es que la mayoría de la gente asocia las altas temperaturas al descanso en la playa o en la piscina. ¿Qué hacer cuando la pereza de trabajar con el calor puede contigo?

En primer lugar, cambiar el pensamiento y asumir que da igual que sea junio o diciembre ya que debes rendir del mismo modo. Por otra parte, disfruta las opciones de este cambio de tiempo ya que, por ejemplo, favorece los planes sociales fuera de la oficina. Invita a tomar algo a una persona de tu empresa con la que te gustaría forjar una relación de amistad.

Por otra parte, apuesta por prendas de ropa que sean frescas y holgadas porque todas aquellas prendas que se ciñen mucho al cuerpo causan sensación de calor. Además, también puedes llevar siempre contigo un botellín de agua para beber con frecuencia.

Afortunadamente, trabajar en los meses de calor se hace más llevadero con la actitud adecuada y con la ayuda del aire acondicionado.

Imagen: Foro Nuvysistem


También te puede interesar:
La motivación que surge del verano

Lo último...