LinkedIn iPhone

Siempre mencionamos en este espacio que de todas las aplicaciones para smartphones que existen en el mercado, una de las más interesantes es indudablemente LinkedIn, y sobre todo ahora, que sus desarrolladores han presentado oficialmente su nueva versión para dispositivos iPhone y iPad, con algunas interesantes mejorías, sobre todo en el primero de los casos.

De este modo, la red social que se centra en los perfiles profesionales de sus usuarios, pone a disposición de todos ellos una interfaz completamente renovada de cara a los aparatos iPhone, uno de los más vendidos de Apple, considerando al mismo tiempo que esta novedad viene de la mano con algunas nuevas funciones que hacen nuestra experiencia mucho más interesante.

Justamente, si tenemos que hablar de las buenas nuevas que nos trae LinkedIn para el caso, hay que empezar por algunas como su visual, la principal beneficiada de esta actualización, y que afecta sobre todo a la app para iPhone, y no tanto a la iPad, que básicamente ha sufrido algunos retoques en lo que hacen a mejorar su calidad y rendimiento.

Volviendo a la app nativa de LinkedIn para iPhone, debemos señalar que entre sus novedades se encuentra, por ejemplo, el poder consultar las actualizaciones de nuestros amigos en una lista vertical, que evidentemente demuestra alguna idea de los creadores de la app en base a Facebook, ya que se asemeja mucho a la visual de la nueva actualización de la red social para iOS.

Por lo demás, nos encontramos también con un menú principal escondido en un lateral de la aplicación, sin dejar de mencionar que podemos modificar nuestro perfil y acceder a las notificaciones y correos que la red social tenga para nosotros desde este mismo sitio, ahorrándonos una buena cantidad de tiempo. Lo único que necesitas para hacerla funcionar, además, es tener instalado iOS 5 o superior.

Descarga: iTunes