Microsoft Bitcoin

Microsoft no quiere perderse la revolución del blockchain y las criptomonedas, por eso estaba aceptando pagos con Bitcoin, después suspenderlo ha vuelto atrás para volver aceptar pagos con esta popular criptomoneda.

Las razones esgrimidas por Microsoft para desactivar los pagos con bitcoin fue su alta volatilidad y las altas comisiones dado el volumen de tráfico de transacciones en su blockchain. Unido algunos ataques que habría sufrido por el hecho de aceptar Bitcoin.

Recordar que Microsoft utilizar BitPay como medio de pago para aceptar la criptodivisa Bitcoin y que nos permite comprar desde aplicaciones, juegos, Windows, Office, Windows Phone e incluso su popular Xbox. Podéis leer más sobre pagos con Bitcoin de Microsoft en su web.

Será interesante ver cuando empresas como Google, Amazon o Apple dan el paso para aceptar criptomonedas como medio de pago, especialmente Amazon que podría marcar un antes y un después en el uso de monedas digitales si decide aceptarlas.

Por el momento nos quedamos con Steam que paso de aceptar Bitcoin a cambiarlo por Litecoin, lo que produjo una espectacular subida de esta última.