Mujer empresaria de hoy
A nivel laboral, las mujeres emprendedoras son cada vez más y muestran que su talento es indispensable para la sociedad. Pues bien, existen puntos de unión que pueden ser de utilidad para todas aquellas mujeres que han creado su propio negocio. Este es el caso de Mujer Empresaria de Hoy, la comunidad online de mujeres emprendedoras. Un lugar donde poder compartir dudas, inquietudes, obtener consejos y aprender de la experiencia de otras personas que han pasado por un proceso similar.

El saber debe compartirse y no guardarse de una forma individual. Se trata de una red social de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias que quieren convertirse en un referente en su profesión.

Pero además, también puedes suscribirte al boletín de noticias de una forma gratuita. Resulta de gran comodidad poder formar parte de un proyecto online que te permite una consulta rápida y directa desde cualquier parte del mundo. También existen otros portales de interés que están pensados, especialmente, para la mujer.

Se trata de Mujeres de Empresa. Puedes registrarte en Mujer Empresaria rellenando un sencillo cuestionario. Existen diferentes apartados sobre desarrollo empresarial, desarrollo personal, eventos, directorio de empresas…

A través de este tipo de iniciativas puedes hacer nuevos contactos de trabajo. Disfrutar de la posibilidad de estar en relación con los temas de actualidad. Poder evolucionar de una forma interesante. Pero especialmente, puedes sentirte un poco menos sola gracias a la compañía de aquellas personas emprendedoras que te rodean de una o de otra forma. Las empresas también están siendo castigadas por la crisis.

Imagen: Mujer Empresaria León