En estos tiempos en los que la inestabilidad laboral y social son casi (por desgracia) una constante en nuestro país,las familias cuentan con una nueva herramienta para la defensa de sus intereses legales, algo que se están mirando ‘muy mucho’…y cada vez más.

El miedo a quedarse sin cobertura legal ante cualquier desavenencia es un temor que cada día sacude a más personas. Pero, a partir de ahora, tendremos un recurso más al que acudir.

Se tratar de ‘MiAsesor’, un producto lanzado por Affinion y Arag, que se crea como un servicio jurídico de asistencia exclusiva que incluye entre sus prestaciones las coberturas más frecuentemente usadas dentro del ámbito familiar y que ya cuenta con un millar de profesionales de la abogacía en sus filas.

Así podremos valernos de ella tanto para recurrir una multa, como redactar documentos para entregar en organismos oficiales o a presentar a lo largo de un procedimiento (así como su corrección, una vez sea el texto escrito por nosotros mismos), como la defensa laboral, entre otros muchos productos.

Affinion y Arag son dos empresas que se unen para ofrecer más servicios a los clientes de compañías legales. La primera se dedica a la implementación de programas de fidelización para empresas y la segunda es una aseguradora de defensa jurídica de gran prestigio. Por eso mismo, la fiabilidad del producto lanzado es elevado.

Hace dos meses que se creó este producto y son casi 10.000 las personas que ha decidido contratarlo ya.

Esperamos que, a todos vosotros que estabais buscando un producto de estas características, esta noticia os sea útil y podáis consultar una posibilidad más de las que en la actualidad ofrece el mercado.

 

 

Fuente: Europa Press