-

Nueva York acogerá a 30 emprendedores españoles llevados por StartupsMansion durante 3 meses




StartupsMansion es una nueva iniciativa que han llevado a cabo unos emprendedores españoles para impulsar y ayudar a otros emprendedores, mediante un programa autofinanciado, sin ningún patrocinio, ya sea público o privado, que llevará a 30 emprendedores españoles previamente seleccionados a Nueva York durante tres meses.

En esos meses, de Septiembre a Noviembre,  los 30 participantes (cuyos perfiles están relacionados con las nuevas tecnologías, el diseño gráfico/web, los negocios y marketing) convivirán y desarrollarán sus trabajos y proyectos empresariales, ayudados por  expertos en la materia.

En la ciudad de los rascacielos participarán activamente en su comunidad emprendedora , y acudirán a los numerosos eventos  y jornadas más importantes y trascendentes que se desarrollen en la ciudad.

Fuente: facebook.com
Fuente: facebook.com

Los emprendedores que promueven el proyecto son expertos de la comunidad emprendedora española y han participado en los últimos años en StartupBus, Campus Party Europe, StartupWeekend, iWeekend o Lean StartupsMachine, y afirman que aunque hay mucha gente emprendedora en nuestro país, las instituciones y administraciones tanto públicas como privadas, no dan los suficientes apoyos que se necesitan para hacer proyectos, por lo que se han animado a ir a la cuidad newyorquina.

Es una experiencia muy importante para estos emprendedores, ya que Nueva York es uno de los sitios donde más nuevos proyectos salen a la luz de este tipo, ya que se impulsan leyes que hacen más fácil la constitución y emplazamiento de startups en la ciudad, incluso contando con exenciones de impuestos (que pueden llegar a alcanzar un 100% durante los 10 primeros años de vida de las empresas)

El canal de Youtube  de StartupsMansion transmitirá las experiencias de los participantes, por lo que podremos seguir tanto las actividades  que realicen los distintos emprendedores como la evolución de sus trabajos y proyectos.

También te puede interesar:
Obligaciones relacionadas con las franquicias
También te puede interesar:
Consejos para organizar tu despacho

Los mejores proyectos startups de los participantes serán presentados al finalizar los 3 meses de su estancia en Nueva York frente  inversores importantes con el reto de conseguir acuerdos y financiaciones por parte de estos, por lo que tendrán un alto número de oportunidades de éxito si realizan sus trabajos con profesionalidad y originalidad.

Para más información: www.startupsmansion.com

 


Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

El 20% del sector hortofrutícola está en elevado riesgo de impago

La pandemia del COVID19 ha impactado fuertemente en muchos sectores. Uno de los más afectados ha sido el hortofrutícola. Según el informe elaborado por...

La gran mayoría de empresas de España solo opera en el mercado doméstico

De cara al futuro, las empresas capaces de abordar las oportunidades que le brindan los diferentes mercados en la salida de la crisis, serán...

El sector jamonero también adopta la tecnología blockchain

La popular marca de jamones Navidul ha incorporado la tecnología blockchain a sus piezas ibéricas. Esto engloba tanto a sus paletas, como a sus...

Tasas de interés: ¿Qué es, cómo funciona?

La tarifa del préstamo es la suma que cobra un banco por la utilización de ventajas comunicadas como un nivel. La tarifa del préstamo...

Las mujeres son más fieles a su banco que los hombres

Son muchos los clientes que tienen queja de su entidad bancaria, ya sea porque les cobran demasiadas comisiones, por la atención al cliente, por...