Muchos piensan que en época de crisis la puesta en marcha de una empresa de éxito no es posible, pero yo diría que es más bien lo contrario, ya que es la época en la que las personas más vueltas dan en su cabeza a sus ideas apareciendo sorprendentes y novedosos negocios.
Es complicado saber cual es el mejor negocio en tiempo de crisis, pero apostar por una franquicia de éxito o bien negocios que necesitan de poca inversión, puede ser la clave del éxito para luchar contra la crisis.
Son muchas las empresas que nacieron en situaciones económicas similares a las actuales y que ahora son referentes en sus campos de negocios. Hoy os queremos presentar a dos de estas empresas: una franquicia de castillos hinchables y otra empresa de mensajería paquetería.
Franquicia Castillos Hinchables
Se trata de una franquicia rentable, de poca inversión y que ofrece grandes resultados ya que este tipo de elementos son muy utilizados en todo tipo de fiestas infantiles, desde comuniones, a fiestas de cumpleaños o en comidas familiares.
Este negocio ofrece interesantes ventajas, de las cuales podemos destacar:
- Poca inversión respecto a otro tipo de negocios, y que se recupera en pocos meses.
- Negocio novedoso y que es muy demandado en todo tipo de eventos.
- Estudio del mercado para ver la viabilidad.
- Asesoramiento personalizado para no incurrir en errores.
- Precios de compra ventajosos debido a acuerdos alcanzados con los fabricantes
Tip-sa transporte urgente
Se trata de una empresa de mensajería urgente de paquetería ligera y documentos que trabaja en todo el ámbito nacional, además de en Portugal y Andorra.
En poco tiempo desde su creación, Tip-sa, ha sabido consolidarse como una de las empresas líderes del sector, ofreciendo el servicio de calidad demandado por los usuarios, gracias al equipo de profesionales que trabajan en la compañía.
Además, Tip-sa ha sido una de las primeras empresas del sector en estar certificada con tres sellos de calidad:
- ISO 9001 que garantiza la calidad del proceso.
- ISO 14001 que garantiza el respeto y compromiso con el medio ambiente.
- OHSAS 18001, que garantiza el estricto cumplimiento de las normas de seguridad laboral.
Podéis conocer más sobre Tip-sa en el siguiente vídeo que os dejamos: