Good dog

Más de una vez hemos mencionado que en los últimos tiempos, y conforme las costumbres de las personas se van modificando con el tiempo, aparecen otros tipos de seguros a los que no estamos acostumbrados. En efecto, el amor por las mascotas ha logrado que en términos recientes aparezcan los denominados “seguros veterinarios”, así que vamos a analizar de qué se tratan.

¿Cómo son los seguros veterinarios?

Lo primero que debemos destacar acerca de esta creciente moda de los seguros veterinarios, es que se trata de pólizas que buscan dar tranquilidad a los amantes de sus perros o gatos, en tanto y en cuanto nos garantizan de que, en caso de enfermedad o accidente, podamos llevar a nuestro compañero de vida con un especialista en la materia que se encargue de solucionarnos el problema.

Desde luego, como mensualmente estaremos abonando esta póliza, tendremos la enorme ventaja de ahorrarnos la totalidad de las facturas veterinarias del caso. Incluso, las estadísticas recientes indican que se trata de uno de los tipos de seguros que más vienen creciendo entre los ciudadanos españoles, lo que va en consonancia además con la cada vez más responsable tenencia de mascotas que existe en la actualidad.

Lo cierto es que poco a poco las mascotas se están volviendo cada vez más humanas, al menos desde el punto de vista del tratamiento que nosotros mismos les otorgamos, y por eso no era de extrañar que con el paso del tiempo aparecieran seguros que funcionan como los de salud que podemos contratar para cuidarnos nosotros ante cualquier inconveniente que surja.

MiCompi.com, una herramienta imperdible

En este mismo aspecto, si quieres poder comparar los precios de distintos seguros para perros, gatos, caballos y otras mascotas, no puedes perderte una alternativa como lo es MiCompi.com, que fuera desarrollada por dos emprendedores sevillanos, y que nos ahorra tiempo y dinero a la hora de asegurarnos el bienestar físico de nuestros compañeros de cuatro patas.