taller gratuito emprendedores creatividad

El próximo viernes 6 de abril a las 10:30 h en Madrid, tendrá lugar el workshop Entrepreneur Mindset, organizado por Comunicaos y especialmente enfocado para emprendedores, sobre cómo gestionar la creatividad, el liderazgo y la innovación en startups, e impartido por el mismísimo Lance Brunner que viene desde EEUU para mostrarnos una perspectiva totalmente distinta del emprendimiento.

Durante la charla hablará de cómo gestionar la creatividad personal y desarrollar el liderazgo y la innovación en el contexto del emprendimiento y las Statups.

Lance Brunner, Director de la Escuela de Arte de la Universidad de Kentucky y consultor de creatividad, liderazgo y mindfunlness, tratará de trasladarnos su idea de emprendimiento que podríamos resumir en esta frase:

“Un aspecto importante del emprendimiento es que éste surge como un proceso creativo; cuando somos capaces de abrir espacios en nuestra mente. Esto sólo  sucede cuando soltamos nuestras pre concepciones e ideas acerca de cómo son o debería ser las cosas. Sólo es posible descubrir nuevas ideas y soluciones si accedemos a una parte de la mente que podríamos llamar intuición o perspicacia”

¡No te lo puedes perder! Aquí te dejamos los datos más importantes para que puedas acudir al evento con tu entrada gratuita:

  • ¿Cuándo? Viernes, 6 de Abril de 2014 de 10:30 a 12:30h
  • ¿Dónde? Sala de Eventos del International LaB Madrid en la Calle Bailén 41 <M> La Latina o Puerta de Toledo.
  • ¿Cómo conseguir la entrada? Entra en Ticketea y registrate gratis en el evento Workshop Entrepreneur Mindset