Del 23 al 25 de mayo en Madrid tendrá lugar por segundo año consecutivo el Meeting Show de Zinc Shower donde el mundo de las industrias culturales y creativas junto con el del emprendimiento se unen con la finalidad de sacar adelante nuevos proyectos e ideas.

Durante el encuentro podréis conocer 100 proyectos culturales y creativos así como asistir a las más de 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), los 50 talleres (#zinclabs), las 30 sesiones de networkings (#zincnetwork) y los 50 espectáculos (#zincshows) que nos tienen preparados en este evento profesional donde el ocio y la cultura se entremezcla entre los contenidos. Os recomendamos echarle un vistazo al completo programa de actividades de su web oficial.

Además, tenemos muy buenas noticias para todos nuestros lectores, y es que hemos llegado a un acuerdo con la organización para que tengáis un 25% de descuento en vuestra entrada. Para ello, solo tenéis que acceder a esta web https://zincshower.com/entradas/ e introducir en el apartado adecuado este código de descuento: ZINCMYR

zincshower - evento matadero