-

Zinc Shower, el evento de los emprendedores del 23 al 25 de mayo en Madrid




Del 23 al 25 de mayo en Madrid tendrá lugar por segundo año consecutivo el Meeting Show de Zinc Shower donde el mundo de las industrias culturales y creativas junto con el del emprendimiento se unen con la finalidad de sacar adelante nuevos proyectos e ideas.

Durante el encuentro podréis conocer 100 proyectos culturales y creativos así como asistir a las más de 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), los 50 talleres (#zinclabs), las 30 sesiones de networkings (#zincnetwork) y los 50 espectáculos (#zincshows) que nos tienen preparados en este evento profesional donde el ocio y la cultura se entremezcla entre los contenidos. Os recomendamos echarle un vistazo al completo programa de actividades de su web oficial.

Además, tenemos muy buenas noticias para todos nuestros lectores, y es que hemos llegado a un acuerdo con la organización para que tengáis un 25% de descuento en vuestra entrada. Para ello, solo tenéis que acceder a esta web https://zincshower.com/entradas/ e introducir en el apartado adecuado este código de descuento: ZINCMYR

zincshower - evento matadero

 

 


También te puede interesar:
Extremadura, donde más empresas nuevas se crean
59712933d8656e266b2934e520486c24?s=96&d=mm&r=g
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.com
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...